Menú

Shiatsu del Centro Armónico Prometeo

Programa de Shiatsu

Modalidad: Presencial
Duración 48
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



El Masaje Shiatsu es una técnica muy antigua de manipulación corporal, empleada tanto en Oriente como en Occidente. Este Arte de Curación utiliza el poder del toque y de la presión, que nos permite hacer contacto con nuestras habilidades de autocuración. Aunque sus orígenes se remontan a más de 4,000 años, recibió su nombre hasta principios del siglo pasado.



En japonés SHI significa dedo y ATSU significa presión. Por lo tanto, el Shiatsu es un método de digitopresión que se origino a partir del masaje tradicional, como síntesis del Yudo, el Do-in y el masaje antiguo propiamente, enriquecido a su vez por las técnicas de la Acupuntura y de Ciencias Occidentales como la Osteopatía y la Quiropráctica. Cada meridiano del cuerpo está relacionado con un órgano o función psicofísica y se puede hacer contacto con su Ki en ciertos puntos de su trayectoria: éstos son los puntos de Acupuntura. En ésta técnica se presionan puntos de acupuntura en el cuerpo, conocidos en japonés como Tsubos, impidiendo el bloqueo de la energía vital de los Meridianos corporales, con el fin de equilibrarla y aliviar dolores, padecimientos, fatiga crónica y síntomas de enfermedad. Aunque su nombre significa "presión con los dedos&rdquo,, el Shiatsu se realiza utilizando otras partes de la mano, así como los codos y las rodillas.

Información Adicional

Duración:

3 Meses, una clase de 4 horas a la semana.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​