Menú

Set de maquillaje para teatro cine y televisión del centro SKARA

Programa de Set de maquillaje para teatro cine y televisión

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Si te interesa el backstage de grandes producciones y tienes conocimientos de maquillaje, si buscas lo original y las emociones fuertes no te pierdas esta especialidad:

Primera llamada

Segunda llamada

Tercera llamada



* ESPECIALIDAD EN AEROGRAFÍA:



Si eres maquillista y quieres seguir creciendo no te pierdas la oportunidad de aprender a manejar una de las herramientas más novedosas y solicitadas en el medio, EL AERÓGRAFO. El aerógrafo te permitirá trabajar tanto en maquillajes sociales como en caracterización y body paintings.



* ESPECIALIDAD EN CARACTERIZACIÓN Y FX:



Caracterización y Efectos Especiales (FX) es una de las ramas del maquillaje mejor pagadas y de las más requeridas para la filmación de películas y comerciales.

En este módulo aprenderás las diferentes técnicas y cuales se manejan en teatro, cine, televisión, HD (high definition), etc. Sabrás manejar el maquillaje de acuerdo al medio que se vaya a utilizar. Conocerás el lenguaje que se emplea en estos medios y conocerás las costumbres cinematográficas. Así mismo podrás realizar un diseño de personaje y manejar su continuidad dentro del proyecto. En esta especialidad te enseñaremos a hacer moretones, cicatrices, heridas, quemaduras, postizos de cabellos, calvas, así como el manejo de químicos, productos específicos, látex, silicón y ceras.

Información Adicional

Tambien contamos con sede en Interlomas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​