Menú

Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCIÓN: Los accidentes con afectación al personal, a las instalaciones o al medio ambiente que se presentan en los centros de trabajo, se producen en su gran mayoría por actos y/o condiciones inseguras. Lo anterior indica que la participación activa y preventiva del personal es fundamental para la disminución de riesgos en el trabajo.

El contar con los conocimientos que permitan el desarrollo de habilidades para detectar actos y condiciones inseguras permitirá a las empresas y los trabajadores alcanzar sus metas en la prevención de accidentes.

OBJETIVO: Al finalizar el curso el participante conocerá teórica y prácticamente los lineamientos para desarrollar y promover los Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo y las acciones necesarias para que, con su aplicación en la empresa, promueva un ambiente laboral seguro y sano que prevenga accidentes y enfermedades de trabajo.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Este curso abarca sesiones teóricas y estudios de casos que han sido diseñados para ser impartidos tanto al personal operativo como administrativo de las empresas.

Titulación obtenida

Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​