Menú

Serigrafía del centro Ishuakara Estudio Oaxaca

Programa de Serigrafía

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario

Una manera de reproducir obras es usando una malla de poliester o de nylon, se bloquean las partes externas al diseño y por medio de la coladura de la tinta se obtendrán copias que se consideran cada una como originales mientras mantengan la misma calidad de impresión, a esta técnica se le llama serigrafía, la palabra viene de sericum que significa seda y en la griega graphé que significa escribir o dibujar. Se ven alrededor de 7 diferentes técnicas con las cuales podrás elaborar en casa desde impresiones artisticas hasta comerciales de manera sencilla o con metodos fotomecánicos.



Durante el curso se aprenderá a usar y distinguir los problemas que se presentan en este tipo de técnica para poder trabajar solo en casa.



Materiales incluidos, horarios flexibles, clases a tu ritmo y gran ambiente de grupo.


Información Adicional

Duración: Dependiendo de las aptitudes de cada uno de 3 a 6 meses.



Horarios: martes, y jueves de 10 AM a 12 PM ó de 4 PM a 6 PM.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​