Menú

Seminario IV de rehabilitación psicosocial, calidad e inclusión de las personas con discapacidad del centro Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Programa de Seminario IV de rehabilitación psicosocial, calidad e inclusión de las personas con discapacidad

Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 a 15:00 y 17:00 a 19:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Personal médico, y paramédico, residentes, pasantes y estudiantes.

Objetivos

Intercambiar experiencias con los profesionales que se dedican a la inclusión laboral, educativa y social de las personas con discapacidad y conocer los programas de calidad institucional y no- gubernamentales.

Temario

Presentación del centro

En la actualidad el Instituto ha ganado presencia y reconocimiento a nivel nacional como Institución líder en la Atención médica de Alta Especialidad y la Formación de Recursos Humanos en los campos de Ortopedia, Medicina de Rehabilitación y Audiología y más recientemente en Otorrinolaringología. Así mismo, tiene presencia nacional a través de las campañas de Cirugía Extramuros y del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados. Participa en el Plan Nacional de Desarrollo y en el Programa Sectorial de Salud. Ha alcanzado proyección Internacional a través de los programas de cooperación internacional mediante la intervención de la Dirección General de Asuntos Internacionales y como Centro Colaborador de OPS/OMS.

Nuestra Misión

Somos una Institución de Salud dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la discapacidad mediante la investigación científica, la formación de recursos humanos y atención médica especializada de excelencia con un enfoque humanístico.

Nuestra visión

Consolidarse como la Institución de mayor prestigio en su campo donde se desarrolle la investigación de vanguardia en materia de discapacidad, con formación de recursos humanos líderes en este ámbito, como modelo de atención en problemas de salud discapacitantes de la población y centro de referencia a nivel nacional e internacional alcanzando el más alto grado de humanismo, calidad y eficiencia.

Titulación obtenida

Seminario IV de rehabilitación psicosocial, calidad e inclusión de las personas con discapacidad

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​