Menú

Curso en Psicometría para Reclutamiento y Selección de Personal del centro Instituto de Especializacion para Ejecutivos

Programa de Curso en Psicometría para Reclutamiento y Selección de Personal

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: SÁB 9:00 A 14:00 HRS.
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Misión

Formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero y empresarial a través de posgrados, diplomados, cursos de especialización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata; con el fin de que en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad.

Visión

Ser una institución incluyente, flexible y dinámica con visión global, alcance y competitividad a nivel nacional, incrementando relaciones internacionales y manteniendo acreditaciones institucionales además de vínculos con las empresas para lograr tanto la actualización como la aplicabilidad inmediata de su modelo profesionalizante, realizando investigación aplicada. Brindar a sus egresados una sólida formación profesional que se manifieste en sus conductas éticas, técnicas, de liderazgo social y empresarial, así como de la búsqueda de la verdad, que les permita ser agentes de cambio social que su misión señala.

Principios

  • Fomentar entre nuestros estudiantes y participantes una visión global para ampliar sus horizontes profesionales y tener una concepción constructiva de la realidad.
  • Formación, desarrollo y promoción del talento de los estudiantes y participantes, estimulando el desarrollo del pensamiento, generando ideas, situaciones y actividades innovadoras, creando las herramientas necesarias para el desempeño profesional y beneficio social.
  • Estímulos para el auto-aprendizaje mediante la aplicación de métodos dinámicos, de técnicas didácticas de vanguardia y atención personalizada.
  • Fomentar el espíritu investigador para generar nuevos conocimientos en las áreas propias del Instituto y desarrollar tecnologías administrativas de aplicabilidad inmediata.
  • Vinculación academia-empresa para establecer un intercambio productivo que genere mejores productos educativos y soluciones a problemas empresariales en función de las circunstancias particulares y nacionales.
  • Actualización permanente de los programas de estudio a la par de los avances del conocimiento fiscal, financiero y empresarial.
  • Aplicabilidad inmediata de los conocimientos impartidos, para que la teoría y la práctica armonicen con un desempeño profesional de excelencia.
  • Superación permanente de la planta docente, que vinculada a la práctica profesional, transmita eficazmente los conocimientos a la luz de sus experiencias laborales cotidianas.

Valores

  • Respeto por la persona.- Valoramos la dignidad y respetamos la individualidad de cada persona.
  • Búsqueda de la verdad.- Como razón de ser de los esfuerzos académicos.
  • Calidad.- Ejecutamos con precisión y excelencia todas las acciones orientando nuestros servicios y procesos a la satisfacción de las necesidades de los miembros de la comunidad.
  • Honestidad.- Actuamos en todo momento con transparencia y rectitud y nos comprometemos a orientar nuestras acciones hacia el bien común y el mejoramiento de la sociedad.
  • Inclusión.- Trabajamos para extender el conocimiento a la mayor cantidad posible de personas que desean profesionalizarse en las áreas de conocimiento que imparte nuestra institución.
  • Responsabilidad social.- Reflejada en las acciones de los responsables de la toma de decisiones, para establecer políticas y prácticas que promuevan y protejan el bienestar de la comunidad, con políticas y prácticas que protegen el medio ambiente y garantizan el uso sostenible de los recursos.
  • Lealtad.- Al proceso educativo y al alumno que deposita su confianza en nosotros.
  • Comunicación.- Constante y efectiva entre toda la comunidad IEE y la sociedad en su conjunto.
  • Trabajo en equipo.- Aportamos esfuerzos y conocimientos, alentando el trabajo colaborativo y buscando el éxito colectivo por encima del éxito personal.
  • Integridad profesional.- Actuamos en congruencia con lo que predicamos.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​