Menú

medicina estética del centro Acupuntura del Norte

Programa de medicina estética

Modalidad: Presencial
Duración 25
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

OBJETIVO GENERAL:



Al finalizar el seminario el alumno será capaz de aplicar las técnicas del masaje reductivo, los puntos de acupuntura y medicamentos homotoxicológicos que aprenderá por medio del seminario para el control adecuado de la obesidad y acupuntura estética. DIRIGIDO A: Médicos Generales y Especialist as, Cosmetólogas, Terapeutas , A cupunturistas, Bariatras y Técnicos en M edicina A lternativa. Cirujanos, Homeópatas, Dentista, Biólogos, Psicólogos, Nutriólogos, Enfermeras, Naturistas, Herbolarios, Cosmetólogas y Masajistas.



TEMARIO:



UNIDAD 1 . PRINCIPIOS BIOENERGÉTICOS QUE ALTERAN LA ESTÉTICA CORPORAL EN BASE A LOS 5 ELEMENTOS. 1.1. La etiología de la obesidad en base a las desarmonías de los órganos Zang Fu. 1.2. Factores patógenos externos e internos que alteran el equilibrio orgánico. 1.3. Dietoterapia energética en base a los 5 elementos de la medicina tradicional china . 1.4. Síndromes de desarmonía de los órganos Zang Fu responsabl es de la obesidad y la estética corporal.



UNIDAD 2 . TRATAMIENTO BIOLOGICO PARA LA REVITALIZACIÓN DE CARA Y CUELLO. 2.1. Técnicas del masaje terapéutico en la cara y cuello. 2.2. Puntos de Acupuntura y colocación de agujas para la revitalización y rejuvenecimiento en c ara y cuello y manos, así como, mitigar el acné, manchas, pecas, arrugas y cicatrices. 2.3. Tratamiento biológico (biomesoterapia) específico para revitalización y rejuv enecimiento de la piel en cara y cuello. 2.4. Terapias Auxiliares: Electroestimulación. CENTRO DE ESTUDIOS EN MEDICINA TRADICIONAL ACUPUNTURA DEL NORTE A.C.



UNIDAD 3 . TRATAMIENTO BIOLOGICO DE LAS ADIPOSIDADES EN LA ESPALDA Y ABDOMEN. 3.1. Técnicas del masaje reductivo en las adiposidades de espalda y abdomen. 3.2. Puntos de Acupuntura y colocación de agujas acupunturales para el tratamiento de la obesidad, la estética del abdomen y la espalda. 3.3. Tratamiento biológico (biomesoterapia) específico para el tratamiento de la obesidad y estética del abdomen y la e spalda. 3.4. Terapias Auxiliares: Electroestim ulación, ventosas y moxibustión.



UNIDAD 4 . TRATAMIENTO DE PIERNAS Y BRAZOS: RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, ESTRIAS, CELULITIS, CHAPARRERAS Y CICATRICES. 4.1. Técnicas del masaje linfático. 4.2. Puntos de Acupuntura y colocación de a gujas acupunturales para incrementar el movimiento de la sangre la energía y los líquidos linfáticos, la desintoxicación y reparación de tejidos. 4.3. Tratamiento biológico (biomesoterapia) específico para resolver la circulación, desintoxic ación y reparación de tejidos. 4.4. Terapias Auxiliares: Masaje, Moxibustión, E lectroestimulación y V entosas.



UNIDAD 5 . RECUPERACIÓN DE LA FIRMEZA DE LOS SENOS Y GLUTEOS. 5.1. Técnica del masaje reductivo y linfático en piernas muslo y glúteo. 5.2. Puntos de Acupuntura y colocación de agujas para la reafirmación de senos, glúteos. 5.3. Tratamiento biológico (biomesoterapia) específico para la reafirmación de senos, glúteos. 5.4. Terapias Auxiliares: Masaje, Moxibustión, E lectroestimulación y ventosas.



UNIDAD 6 . TÉCNIC AS Y PROCEDICIENTOS AUXILIARES PARA LA ESTÉTICA CORPORAL. 6.1. Auriculoterapia. 6.2. Craneoacupuntura. 6.3. Reflexología de p

Titulación obtenida

medicina estética

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​