Menú

Seminario de Cejas del centro SKARA

Programa de Seminario de Cejas

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

SKARA es un centro educativo especializado en talleres, cursos y diplomados de Maquillaje Profesional e Imagen, así como una agencia de representación de los mejores artistas del peinado y del maquillaje.

En SKARA se han graduado más de 30 generaciones de alumnos que trabajan exitosamente en México y en el extranjero. A lo largo de este tiempo hemos creado planes de estudio únicos en México, apoyados por Profesionales del Maquillaje.

En SKARA enseñar es nuestra pasión, por lo tanto, apoyamos e impulsamos los sueños de cada uno de nuestros alumnos. En nuestros talleres, cursos y diplomados, impartimos temarios teórico-prácticos para que nuestros alumnos tengan la mejor preparación, y puedan ejercer en el campo laboral.

SKARA es un hermoso espacio con un clima cálido, donde estudiar y trabajar se convierte en una experiencia increíble.

Temario

Presentación

En este curso aprenderás a mejorar la apariencia de cualquier rostro a través de las cejas.

Tanto para los hombres como para las mujeres las cejas son el marco del rostro.

Aprendiendo a diseñarlas correctamente resaltarás la belleza del rostro y mejoraras las proporciones obteniendo una apariencia más joven y limpia.

Te enseñaremos los tipos de rostros, las proporciones específicas para el diseño de cejas, los tipos de cejas, etc.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​