Menú

AVANZADO DE ESPECIALIZACIÓN "LA IMAGEN EN EL DISEÑO Y EL ARTE " del centro UNIPAZ - Universidad Internacional de La Paz - Facultad de Sociales y Humanidades

Programa de AVANZADO DE ESPECIALIZACIÓN "LA IMAGEN EN EL DISEÑO Y EL ARTE "

Modalidad: Presencial
Duración 180
Localización: Baja California Sur

Temario

Este seminario ha sido diseñado para pasantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico en la especialidad de Diseño Publicitario y Diseño de Interiores, que deseen obtener su Título Profesional.



El enfoque de este seminario es transdisciplinario, es decir que propicia la participación del pensamiento complejo, con la idea de que el diseño se intervenido por otras disciplinas. Interesan para el seminario los conceptos, del subtexto y el tema, más que la forma, el texto y el tema.



Principales puntos a considerar lo constituyen los niveles semántico, sintáctico y pragmático de la imagen, así como el texto, el pretexto y el subtexto, si bien las estrategias de comunicación visual representan el eje del tratamiento de la imagen, con el enfoque transdisciplinario.



El seminario es teórico-práctico realizando prácticas en el transcurso del mismo.



CONTENIDOS:



Introducción a las teorías de la forma y de la imagen



Bidimensionalidad y Tridimensionalidad de la Forma y la Imagen



La Forma y la Imagen en las Nuevas Tecnologías.



Comentarios, Discusiones y Revisiones
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​