Menú

Seminario: Automatizacion de procesos industriales del centro Industrial Training

Programa de Seminario: Automatizacion de procesos industriales

Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 8:00 pm
Localización: Ciudad de México , Nuevo León , Baja California y otros lugares

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Modernización y avance tecnológico: implementar sistemas de automatización implica adquirir equipos y elementos de instrumentación y control industrial que ponen su empresa en un alto nivel tecnológico.



Agilidad en la toma de decisiones oportunas: teniendo un sistema confiable se puede tener información en tiempo real del proceso y tomar decisiones al instante que mejoren y agilicen la producción, previniendo posibles situaciones anómalas o en el peor de los casos parar el proceso.



Mejora de calidad y aumento de producción: debido a la información en línea y de alta confiabilidad con que se cuenta, se pueden obtener sistemas de producción más eficientes y de mayor calidad en los productos ofrecidos, pudiendo proveer las cantidades necesarias en el momento preciso.

Titulación obtenida

Seminario: Automatizacion de procesos industriales

Requisitos

Información Adicional

Fecha



10-11 de marzo, 2016
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​