Menú

Seguridad Informática del centro Universidad Politécnica de Pachuca

Programa de Seguridad Informática

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

Introducción
Proporciona el conjunto de normas, implementaciones y buenas prácticas que garantizan ciertos niveles de protección frente a riesgos físicos o lógicos de las tecnologías de la información.

Objetivo
Elegir e implementar sistemas y métodos de seguridad que protejan las redes y sistemas de amenazas, actuales o futuras, utilizando herramientas y procedimientos debidamente actualizados y certificados.

Perfil de Egreso
Será capaz de mejorar los niveles de seguridad de sistemas y redes, implantar sistemas y métodos de seguridad, proporcionar herramientas y conocimientos que aumenten la productividad de los administradores de red, definir los procesos de gestión de los recursos y sistemas, establecer los procedimientos que garanticen la seguridad y el correcto funcionamiento de las TICs.

Competencias y Habilidades
Identificación y análisis de necesidades en problemas de redes y sistemas.
Diseño y corrección de servicios para generar soluciones óptimas en distintos entornos.
Utilización de tecnología de punta para la protección de redes y sistemas.

Oportunidades de Trabajo
En organizaciones y empresas de los sectores:
Bancos.
Medianas y grandes empresas.
Instituciones de educación superior.
Instituciones gubernamentales.
Centros de investigación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​