Menú

Curso de Seguridad en redes sociales del centro UNAM - Facultad de Psicología

Programa de Curso de Seguridad en redes sociales

Modalidad: Presencial
Horario: 16:00 a 21:00 h

Temario

PRESENTACIÓN DEL CENTRO 

La Facultad de Psicología de la UNAM conforma el centro de enseñanza profesional y científica de la Psicología más importante del país, además de ser líder nacional en investigación en su campo. Para el desarrollo de sus funciones formativas, se sustenta en el trabajo coordinado de su personal académico y su personal administrativo. 

La Facultad de Psicología de la UNAM tiene la misión de formar íntegra y responsablemente a los profesionales de la Psicología, realizar investigación de vanguardia y difundir a la sociedad sus resultados con el mayor de los rigores científico y ético, siempre con la finalidad de contribuir al desarrollo humano, calidad de vida y bienestar social de los mexicanos.

Por lo anterior, desde sus inicios, la Facultad se ha encargado de formar profesionales de la Psicología que sepan vincular el conocimiento generado por la investigación con las condiciones y los problemas psicológicos prioritarios del país, que estén capacitados para diseñar y elegir procedimientos de intervención para la solución de problemáticas individuales o grupales, sustentados en investigación básica y traslacional, y que posean responsabilidad social de la profesión en la producción y la aplicación de conocimientos.

DIRIGIDO A

Público en general

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​