Menú

Seguridad e Higiene Industrial del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Seguridad e Higiene Industrial

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introduccion: La Seguridad e Higiene es una de las areas clave de los centros de trabajo, el conocimiento de su aplicacion y razon de ser en la prevencion de riesgos de trabajo es de vital importancia, comprender los motivos de los trabajos de prevencion asi como la estructura de los requisitos legales existentes crea conciencia entre los patrones y trabajadores sobre el trabajo conjunto que deben realizar.

BENEFICIOS:
Proporcionar al personal de las areas de Seguridad e Higiene, los elementos legales y de conciencia necesarios para evaluar las necesidades basicas y los principales factores del ambiente laboral que representen riesgos a la salud y el bienestar de los trabajadores.

Puntos relevantes: Este curso maneja desde los conceptos basicos de la Seguridad e Higiene pasando por los requisitos legales, prevencion de accidentes hasta llegar a tecnicas de concientizacion y prevision de riesgos, es un curso basico que permitira conocer ampliamente el funcionamiento de la Seguridad e Higiene en los centros de trabajo, orientando al asistente a dirigir sus esfuerzos adecuadamente hacia la prevencion de riesgos de trabajo.

A quien va dirigido: Coordinadores, supervisores y jefes de Seguridad e Higiene, integrantes de la Comision de Seguridad e Higiene, Responsables de los servicios de salud en los centros de trabajo, mandos medios y personas interesadas en conocer el correcto funcionamiento del area de Seguridad e Higiene.

Titulación obtenida

Seguridad e Higiene Industrial

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​