Menú

SAP 2000 del centro Dgcenter

Programa de SAP 2000

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Sábados de 9:00am a 2:00pm
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El SAP2000 es un programa de elementos finitos, con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, preparado para realizar, de forma totalmente integrada, la modelación, análisis y dimensionamiento de lo más amplio conjunto de problemas de ingeniería de estructuras.



Conocido por la flexibilidad en al tipo de estructuras que permite analizar, por su poder de cálculo y por la fiabilidad de los resultados, SAP2000 es la herramienta de trabajo diaria para varios ingenieros. La versatilidad en modelar estructuras, permite su utilización en el dimensionamiento de puentes, edificios, estadios, presas, estructuras industriales, estructuras marítimas y todo tipo de infraestructura que necesite ser analizada y dimensionada.



OBJETIVOS:



Está dirigido a personas familiarizadas con la ingeniería civil o el diseño estructural que deseen aprender el uso del software de SAAP 2000 para el Análisis y Diseño de estructuras.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​