Menú

Curso Sand blast grabado en vidrio del centro ALUIMAGEN

Programa de Curso Sand blast grabado en vidrio

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de personas radicadas en México, D. F., dedicadas a la impartición de CURSOS EN CANCELERIA DEL ALUMINIO para que en un corto tiempo los puedan desarrollar en la práctica y obtengan una estabilidad economica y social en forma directa.

Contamos con una amplia experiencia en el ramo de los cursos impartidos, así mismo proporcionamos toda la asesoría que necesiten para la realización de sus trabajos en la vida cotidiana.

Nuestra preocupación principal es saber del desempleo que existe en todos los países y que es muy difícil conseguir un trabajo remunerable que pueda sostener la situación economica de las familias, así mismo nos preocupa la desintegración juvenil que existe en la actualidad.

Con nuestros cursos podrán conseguir trabajo o establecer un negocio en forma directa en tan solo unos días, solo es cuestión de que te decidas a hacerlo.

De igual forma realizamos cualquier tipo de trabajo en CANCELERIA DE ALUMINIO.

Objetivo del centro

La capacitación para el trabajo de forma directa, pues de ello depende el crecimiento integral de los individuos; esto es, el desarrollo armónico y pleno de sus capacidades.

Ofrecer a la población CURSOS DE CANCELERÍA EN ALUMINIO que permitan su incorporación a un trabajo remunerable, estable y socialmente útil que no necesitan validez oficial

Vincular los Cursos impartidos en nuestras instalaciones al trabajo directo para la obtención de una estabilidad economica y social, con el objeto de complementar su capacitación y facilitar su adaptación a los procesos de producción.

Dar validez en la práctica a los conocimientos y habilidades adquiridos en los CURSOS DE CAPACITACIÓN DE CANCELERÍA EN ALUMINIO.

Objetivo de los cursos

El objetivo de los cursos es que:

El alumno aprenda que herramientas se utilizan para hacer todo tipo de aplicación de poliester ó grabado en vidrio, ceramica, madera, etc. así como sus materiales.

El alumno aprenda a hacer paso a paso las técnicas necesarias, las pueda aplicar en forma directa y en muy poco tiempo según sea el curso que prefiera aprender

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​