Menú

Salud Pública del centro INSP Instituto Nacional de Salud Pública

Programa de Salud Pública

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Morelos

Temario

PERFIL DE INGRESO



El aspirante deberá contar con Maestría en Salud Pública, certificada por una institución de educación superior. De no tener dicha maestría, el alumno deberá acreditar cinco asignaturas relacionadas con salud pública que son: epidemiología, bioestadística, sistemas de salud, ciencias sociales y del comportamiento y salud ambiental. Estas asignaturas podrán ser tomadas en el INSP y deberán ser aprobadas con un mínimo de 8.0.



El aspirante deberá tener la capacidad de asumir las responsabilidades propias de los cargos de alta dirección o de dirección intermedia para el desarrollo de una visión innovadora y de liderazgo en los ámbitos de la salud a nivel comunitario.



El aspirante debe cumplir con lo siguiente:





*Estar empleado en el sector salud, en una institución pública, privada u organización de la sociedad civil.

*Contar con un mínimo de experiencia laboral de tres años.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​