Menú

"S E L E C, PRUEBAS PSICOLOGICAS" del centro PSICOLOGÍA Y DESARROLLO

Programa de "S E L E C, PRUEBAS PSICOLOGICAS"

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVO



"Desarrollar la habilidad para aplicar, calificar e interpretar 8 pruebas psicológicas y realizar la integración del reporte psicológico".



CONTENIDO TEMÁTICO



1. CUATRO PRUEBAS DE COLORES (30 tarjetas de colores)



Antecedentes. Significado de los colores. Interpretación breve y profunda (8 colores). Obtención del potencial. Interpretación de 103 estilos de liderazgo. Colores y Análisis de la personalidad (16colores) Colores y Solución de los conflictos (5 colores) Los Colores del Afecto y Sentimiento (4 colores)



2. TECNICA CLEAVER



Antecedentes. Combinaciones Básicas Claves para la Motivación Posibles Limitaciones Perfiles Operativo VS. Directivo. Estilos de liderazgo. Factor Humano.



3. PRUEBAS DE INTELIGENCIA



4. 16 PF



5 INTELIGENCIA EMOCIONAL



Definición de Inteligencia Emocional Metodología de la prueba Evaluación de 21 competencias Autoaplicación de 28 competencias * Honestidad Emocional * Valores y Creencias * Integridad Emocional



7. INVENTARIO DE PERSONALIDAD PARA VENDEDORES * Aplicación y calificación de la prueba

/Aplicación y calificación de la prueba. Interpretación de 20 factores de personalidad (el material original de esta prueba el participante lo deberá adquirir por separado).



8. ALLPORT

Aplicación y calificación de la prueba.



INTEGRACIÓN DE REPORTES CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​