Menú

RVSM del centro Tec Blue

Programa de RVSM

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


DESCRIPCIÓN

Cumplir con la información de la Norma Oficial Mexicana NOM-091-SCT3-2004. Que establece las operaciones en el espacio aéreo mexicano con separación vertical mínima reducida (MRVSM).



ESPECIFICACIONES OPERACIONALES RVSM



Todo confesionario, permisionario u operador aéreo que opere una nave en espacio aéreo RVSM, debe considerar las siguientes especificaciones operacionales necesarias que se indican a continuación:



1. Tener un programa de instrucción para la tripulación de vuelo, personal de operaciones y mantenimiento, específicamente en procedimientos RVSM. Este programa debe instruir los conceptos, procedimientos e instrucción exigidos para las operaciones en espacio aéreo designado como RBSM. Los programas de instrucción deben estar de acuerdo a lo indicado en el Apéndice &ldquo,D&rdquo, Normativo de la presente Norma Oficial Mexicana.



Requerimientos de capacitación RVSM para el oficial de operaciones.



1. Todo concesionario, permisionario u operador aéreo, debe proporcionar instrucción teórica inicial y recurrente al oficial de operaciones, que debe contener, como mínimo, los siguientes temas de despacho, para vuelos en espacio aéreo RVSM:

Información Adicional

LUGAR: Monterrey, N.L.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​