Menú

Robótica middle avanzada del centro Intelirobot

Programa de Robótica middle avanzada

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

Temario

PRESENTACIÓN:



Para niños entre los 12 y los 15 años de edad, que se encuentren en secundaria.



Los alumnos deberán tener conocimientos previos de robótica o de áreas afines y deberán conocer los principios de programación en código, preferentemente en el lenguaje NXC.



CONTENIDO:



En el primer nivel se construyen robots de LEGO Mindstorms y se refuerzan los conocimientos del lenguaje de programación en código NXC. Se trabaja mediante clases dinámicas para la resolución de problemas de lógica y se les dan las bases para la programación de los robots por medio del lenguaje Java para Lego.



En el segundo nivel construyen robots con un grado básico de mecánica y se enfoca al alumno en la programación especializada de los robots en el lenguaje LeJOS (Java para Lego).



De igual forma se les enseña a los alumnos el uso de sensores especiales de Lego y del control de los robots por medio de tecnología Bluetooth entre otros.

Información Adicional

Horarios



Clases de 3 horas, dia a escoger:



- Viernes de 4:00 a 7:00



Duración:

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​