Menú

Robótica con LEGO del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - INGENIERÍAS

Programa de Robótica con LEGO

Modalidad: Presencial
Duración 90
Localización: Puebla

Temario


Descripción:



El Curso de Robótica con LEGO, se encuentra destinado para estudiantes con afinidad al área electrónica, mecánica y de programación, durante este curso se utilizan los kits de robótica LEGO NXT que son una de las herramientas líderes en la enseñanza de los temas relacionados a la robótica debido a que permiten la construcción, prueba y programación de prototipos de robótica móvil, de manera tal que el estudiante pueda desarrollarse y aprender mediante un enfoque totalmente práctico que le permita afrontar todos los retos involucrados en la robótica.





Dirigido a:



Alumnos de prepararatoria, o de ingeniería, Mecatrónicos, Electrónicos, Ingenieros en Computación y Sistemas, Manufactura y Autopartes, carreras afines.



Información Adicional


Fecha inicio: Julio 2013

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​