Menú

Robótica alfa del centro Intelirobot

Programa de Robótica alfa

Modalidad: Presencial
Localización: San Luis Potosí

Temario

PRESENTACIÓN:



Para niños entre los 6 años, que ya saben leer y escribir y los 12 años de edad, que aún se encuentran en primaria.



Los alumnos deberán tener conocimientos previos básicos de robótica y deberán dominar el lenguaje de programación grafico NXT-G.



CONTENIDO:



En el primer nivel se construyen robots de LEGO Mindstorms, reforzando sus conocimientos previos de mecánica y se familiarizan con los comandos de programación en código.



En el segundo nivel se construyen robots sin el uso de manuales y las prácticas se basan en la resolución de retos de programación. En este nivel se les enseña trabajo en equipo y trabajo por retos y competencias.



De igual forma se les enseña a los alumnos el uso de sensores especiales de Lego y del control de los robots por medio de tecnología Bluetooth entre otros.

Información Adicional

Horarios



Clases de 3 horas, dia a escoger:



- Jueves de 4:00 a 7:00

- Sábados de 9:00 a 12:00



Duración:

1 Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​