Menú

RN-603. TÓPICOS DE MANEJO DE PASTIZALES del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de RN-603. TÓPICOS DE MANEJO DE PASTIZALES

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Descripción:



Durante el desarrollo del curso, el alumno adquirirá las bases y conocimientos para analizar y entender temas actuales y de interés dentro del área de manejo de pastizales. Además, aprenderá a revisar y seleccionar temas de investigación y realizar presentaciones y discusiones de temas de investigación actualizados.



También, se asignarán temas para hacer revisión bibliográfica sobre el manejo de los pastizales, reportes orales y escritos, discusión y exposición de temas selectos por parte del maestro y alumno, relacionados con el manejo de los pastizales y su interacción con la temática de investigación. Discusión y presentación de temas selectos por parte del maestro, discusión en grupo de los ejercicios de tarea, revisión por el maestro y desarrollo de ejercicios por el estudiante. Selección y asignación de temas específicos de investigación en manejo de pastizales por parte del maestro para su revisión bibliográfica. Se definirán temas de acuerdo al tópico seleccionado por el alumno, con la aprobación del maestro, debiendo reunir la mayor amplitud posible, para el conocimiento del tópico. Los temas son tratados mediante exposiciones de maestros asociados y a través de la exposición de temas selectos por parte de los estudiantes, los cuales están relacionados con su temática de investigación.





Propósito:



Desarrollar en el alumno habilidades para la búsqueda, análisis crítico y síntesis de literatura científica en su área del conocimiento, dentro de la competenciasíntesis del conocimiento. Diseñar, planear y desarrollar investigación original generando conocimientos básicos para resolver problemas complejos de los recursos naturales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​