Menú

Ritmos Latinos y Bailoterapia en Nuevo León

ESCUELA DE BAILE CITLALI

Programa de Ritmos Latinos y Bailoterapia

Presencial Duración: 60
Pedir información
Presencial
Impartido en: Nuevo León

Temario

El Diplomado en Ritmos Latinos y Bailoterapia consiste en 60 horas de teoría y práctica en las instalaciones de la Escuela. Con ponentes altamente capacitados y expertos en cada una de las áreas que compartirán contig sus conocimientos, técnicas de baile y consejos que te ayudarán a iniciarte en el mundo de la instrucción, desarrollar habilidades y obtener las herramientas necesarias para convertirte en un maestro(a) capacitado.



Ritmos Latinos



Conocerás los pasos de los ritmos musicales populares de América Latina, como lo son la cumbia, salsa, merengue, banda, rock latino, huapango, texana, etc.



Bailoterapia



Es una combinación de pasos de baile de diferentes ritmos que la convierte en una opción saludable y divertida para elevar la calidad de vida de las personas de cualquier edad.



Es una excelente terapia anti-estrés, mejora el estado físico, corrige mala postura, se obtiene una actitud positiva, eleva la autoestima y ayuda a cenver la timidez.



Descripción del diplomado



El Diplomado tiene una duración de 60 horas, las cuales se dividen en 6 módulos de 6 horas cada uno de teoría y práctica. Donde se observan:



* Elaboración de rutinas coreográficas

* Fisiología del ejercicio

* Acondicionamiento físico-aeróbico

* Conocimientos básicos de nutrición

* Ética profesional del instructor de Ritmos Latinos y Bailoterapia

* Planeación de clases de acuerdo a la edad de las personas

* Metodología de Ritmos Latinos y Bailoterapia

* Fundamentos teóricos de la Bailoterapia, Salsa en línea, Cumbia tropical, Merengue, Texana, entre otros

* Primeros auxilios





Y se complementan entre semana con 14 horas de Bailoterapia y 10 de Ritmos Latinos que se cubren a lo largo del diplomado, de lunes a viernes en cualquier sucursal en los horarios establecidos para las clases.



Al estar inscrito en nuestro Diplomado, formas automáticamente parte de la Bolsa de Trabajo en donde encontrarás oportunidades para desarrollarte profesionalmente en el área de la instrucción de Bailoterapia y Ritmos Latinos.
Contacta ahora con el centro