Menú

Rhino del centro D4 Reality

Programa de Rhino

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Hoy en día el diseño forma parte importante de la continua expresión de ideas, desde planos para un arquitecto hasta animaciones para un publicista por lo que las habilidades en el diseño tridimensional resultan necesarias para el alto desempeño en nuestra vida profesional.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que nos pueden servir para diseñar tridimensionalmente pero es importante seleccionar una que nos ofrezca una alta capacidad de diseño por el menor precio y que, además, sea amigable para que el usuario dedique el 100% de su tiempo al diseño y no a problemas que el paquete presente.

Es por esto que hemos elegido Rhinoceros para un curso dedicado a que los alumnos desarrollen sus capacidades de diseño y que desarrollen habilidades necesarias para la correcta y eficiente comunicación de ideas.



OBJETIVOS:



Objetivo general Desarrollar en el alumno las habilidades de modelado tridimensional así como las capacidades para la visualización y conceptualización de proyectos en tercera dimensión, todo esto, apoyado y sustentado por la herramienta Rhinoceros.



Objetivos particulares Que el alumno conozca, comprenda y aplique las herramientas del software para el modelado en tercera dimensión. Que el alumno desarrolle una metodología de diseño para comunicar sus ideas a través de un modelo tridimensional.



DIRIGIDO A:



Dirigido a arquitectos, Ingenieros, Publicistas, Diseñadores industriales, Animadores, Desarrolladores web, Joyeros y toda aquella persona que se dedique al diseño.

Así como estudiantes de todas estas áreas.



CONTENIDO:



Interfaz de Rhino

Las vistas

Rotar vistas

Pan y Zoom

La rejilla y forzado

Poli líneas y curvas

Extrusion

Empalme de radio variable

Chaflán de radio variable

Crear sólidos

Fusionar caras coplanares

Tapar y quitar tapas

Mover, copia, escalar, rotar y simetría de objetos



Herramientas de selección

Grupos

Bloque de puntos

Manejo de capas

Trabajo con medidas (absolutas, relativas, polares)

Cotas

Recortar, partir, empalmar curvas

Chaflán de curvas

Trabajar con los planos



Herramientas para curvas

Herramientas para superficies

Menú de superficies

Crear superficies a partir de planos

Herramientas de proyección

Revolución

Edición de sólidos

UDT (Universal Deformation Tools)



Edición de puntos (herramientas de modelado orgánico)

Materiales y luces

Trabajo con mallas

Exportar a otros programas

Modelación de objetos con calidad de estudio fotográfico

?

Información Adicional

Horarios:

Lunes y Miercoles 6:00 p.m. a 8:00 p.m, Lunes y Miercoles 10:00 a.m. a 12:00 p.m, Martes y Jueves 6:00 p.m. a 8:00 p.m, Martes y Jueves 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sabados 10:00 a.m. a 2:00 p.m.



Otras Sedes:

Querè,taro, Chihuahua, Torreò,n, Tijuana, Toluca, Leò,n, Puebla.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​