Menú

Revit Mep del centro Dgcenter

Programa de Revit Mep

Modalidad: Presencial
Duración 25
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

El curso se dirige a Estudiantes y profesionales del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) que quieran iniciarse en el mundo de las instalaciones en el entorno BIM de la mano de Autodesk Revit Architecture y MEP y especializarse en una herramienta que es garantía de futuro profesional. Numerosas empresas del sector demandan técnicos especializados en Revit.

Objetivos

Temario

Objetivo:

REVIT MEP, es la versión del programa Revit Architecture, enfocada en instalaciones, hidrosanitarias, eléctricas y de aire acondicionado etc.

REVIT MEP es un software de modelado BIM de instalaciones de todo tipo que permite fácilmente el control de obra y el análisis de cualquier proyecto de instalaciones, obtener reportes de interferencias, cuantificaciones y generadores exactos, planos isométricos, cortes, etc.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Horarios y fechas:



Aula Polanco.



Puedes incluso terminar tu curso en tres días en un horario de 9am &ndash, a 6p



Lunes a jueves de 8:00 am a 9:00pm



Viernes y SÁBADOS de 9:00am a 2:00pm



Aula Toluca.



Sabatino: Sábados de 9:00am a 2:00pm.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​