Menú

Revit architecture avanzado del centro Dgcenter

Programa de Revit architecture avanzado

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo:

El curso esta dirigido a quien tiene un conocimiento previo del manejo REVIT y quiere adentrarse aún más en el manejo del programa, en este curso aprenderás a manejar las masas de revit (MASSING) conocerás tips, atajos para trabajar más rápido y opciones para obtener mucho mejores resultados, vemos temas sobre captura y diseño de formas orgánicas y especializadas, nuevas formas de crear,pisos, muros, techos, escaleras. Calcular volúmenes de excavación para nuestra obra, formas de lograr mucho mejores recorridos virtuales y renders, . propiedades adicionales de estudios de ubicación y sombras y otros temas aislados que te serán muy útiles, este curso vale mucho la pena y es de los más pedidos en nuestro centro de capacitación.

En este curso aprenderás lo que raramente encontrarás en otra parte ya que nos especializamos en el manejo de este programa.

Revit es un software de modelado de información de construcción y arquitectura con el que se realizan los proyectos con mucho mayor rapidez y calidad y con información de construcción para control y análisis.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Horarios y fechas:



Aula Polanco.



Puedes incluso terminar tu curso en tres días en un horario de 9am &ndash, a 6pm



Lunes a jueves de 8:00 am a 9:00pm



Viernes y SÁBADOS de 9:00am a 2:00pm



Aula Toluca.



Sabatino: Sábados de 9:00am a 2:00pm.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​