Menú

Representación arquitectónica del centro Dgcenter

Programa de Representación arquitectónica

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Esta dirigido tanto a personas familiarizadas con la arquitectura que deseen elevar su nivel de profesionalismo al momento de presentar proyectos, asi como al público en general que desee aprender a representar cualquier tipo de idea ó proyecto arquitectónicamente profesionalmente. Tanto a mano como en 3d fotorealista (renders y recorridos virtuales)



OBJETIVO:



El alumno aprenderá a representar sus ideas y proyectos a mano alzada de la forma más practica posible directamente del arquitecto Armando Castello quien es un maestro arquitecto y pintor de talla internacional. Posteriormente aprenderá las herramientas para representar su proyectos y propuestas en 3d fotorealista de calidad profesional, renders recorridos virtuales, isométricos 3d.



CONTENIDO:



MÓDULOS QUE CONFORMAN EL DIPLOMADO:



DISEN?O Y REPRESENTACION ARQUITECTO?NICA



BOCETAJE DE PROYECTO Y PERSPECTIVA A MANO ALZADA



REPRESENTACIO?N ARQUITECTO?NICA CON AUTOCAD 2D



REPRESENTACIO?N ARQUITECTO?NICA CON REVIT ARCHITECTURE

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duraciò,n:

6 meses en modo sabatino

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​