Menú

Reporte de calidad en la valoración de discapacidad del centro Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra

Programa de Reporte de calidad en la valoración de discapacidad

Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 a 15:00 hrs
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo del evento:



capacitar en el uso de los principales instrumentos y valoraciones derivados de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud (CIF, OMS 2001) para evaluar las deficiencias, limitaciones y restricciones del paciente durante la práctica clínica y emitir un reporte de calidad en la valoración del Funcionamiento/Discapacidad de forma estandarizada.



Dirigido a:



Evento dirigido a Médicos Especialistas, Médicos Generales, Psicólogos(as), Trabajadores(as) Sociales y Terapeutas que presten atención a personas con discapacidad.


Titulación obtenida

Reporte de calidad en la valoración de discapacidad

Requisitos

El personal interesado deberá haber tomado previamente el curso &ldquo,Aplicación Clínica de la Clasificación Internacional del Funcionamiento de la Discapacidad y de la Salud&rdquo,, y presentar su constancia al solicitar su registro e inscripción, los asistentes externos deberán cubrir al menos 80% de asistencia para obtener constancia, El personal del Instituto deberá tramitar y presentar permiso académico y cumplir el 100% de asistencia para obtener constancia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​