Menú

Reparaciones de Televisores y Monitores del centro Escuela Electrónica Monterrey

Programa de Reparaciones de Televisores y Monitores

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Descripción de lo que aprenderá en el curso



En este curso aprenderás los conceptos básicos de historia y funcionamiento del sistema de TV, desarrollándose habilidades para la detección de fallas en las diferentes etapas del televisor, así como el ajuste por medio del menú de servicio de los parámetros preestablecidos por los fabricantes de televisión, también aprenderá el manejo de diagramas electrónicos, y será instruido para manejar manuales de servicio los cuales son muy útiles en las reparaciones de todo tipo de televisores, ya que son los que nos indican las formas de entrar a los modos de servicio por medio de claves que solo un técnico capacitado tiene acceso. En cuanto a monitores, el alumno aprenderá a reparar fuentes de alimentación, le dará un mantenimiento básico y conocerá las diversas configuraciones de estos equipos. Se dará la descripción de monitores con LCD, TRC y PDP, se analizará el funcionamiento y reparación de todas sus etapas, conocerá las fallas típicas y sus soluciones y trabajará con instrumental y circuitos de prueba. Realizará reportes de servicio para tener documentado algunas fallas que pueda resolver en un futuro.

Información Adicional


Requisitos para estudiar el curso



a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios.



b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.



c) Conocimientos mínimos de Electricidad y Electrónica así como el básico manejo del multímetro. Sí no conoce nada acerca del multímetro, no se preocupe, el maestro aquí lo asesorará de la mejor manera.



d) Es importante que el alumno lleve aparatos como televisores o monitores para que pueda sacarle un mejor aprovechamiento al curso en el área practica. Con la ayuda del maestro el alumno podrá reparar los televisores y monitores que lleve al curso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​