Menú

Reparación de Reproductores de Discos Compactos, MP3 y IPOD del centro Escuela Electrónica Monterrey

Programa de Reparación de Reproductores de Discos Compactos, MP3 y IPOD

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Descripción de lo que aprenderá en el curso



El alumno aprenderá distinguir las fallas típicas de sensores ópticos y mecánicos, Reparará sistemas de carga, de uno, tres y cinco de disco, corregirá desgastes provocados por el uso por defectos de fabricación en los diferentes sistemas de carga de disco, en marcas tales como SONY, SHARP, AIWA, PANASONIC, entre otras. Se practicará la postura de tiempo de los mecanismos de las marcas antes mencionadas. En cuanto al LASER se refiere, aprenderá a limpiar, ajustar, rescatar y reemplazar las matrículas de láser mas utilizadas a la fecha. Aprenderá que no siempre es el Láser el causante de la típica falla de "NO DISC", sino que en muchas de las ocasiones es el &ldquo,Flexible&rdquo,, los motores o Driver, y de estos 3 elementos aprenderá a diagnosticar y a reparar fallas. Aprenderemos a reemplazar y a alterar el driver para mejorar su funcionamiento. Esto y mucho mas te ayudara a aprender sobre Reproductores de Discos Compactos y MP3 en serio. Contamos con equipos de diagnostico de alto nivel como lo es el osciloscopio digital, material audiovisual y literatura de reciente adquisición. Además tendrás la oportunidad de traernos tus aparatos al taller de reparaciones, y con tu propio aparato resolver las fallas reales que éste contenga.

Información Adicional


Requisitos para estudiar el curso



a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios.



b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.



c) Conocimientos mínimos de Electricidad y Electrónica así como el básico manejo del multímetro.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​