Menú

Curso de relaciones públicas, protocolo y etiqueta en los negocios del centro Alianzas Estrategicas en Capacitacion, S.C

Programa de Curso de relaciones públicas, protocolo y etiqueta en los negocios

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación

La labor de los y las Asistentes Administrativos y las Secretarias Ejecutivas ha ido cambiando, en consonancia con la realidad actual de las organizaciones. Nuevas estructuras, reglas y paradigmas han dado paso a un perfil diferente de quienes ocupan estos puestos. Ahora, están obligados a aprender y a desarrollar nuevas actividades profesionales y a enfrentar retos y compromisos, cada vez más técnicos y administrativos, pero, sobre todo, humanos. Su actual gestión demanda la incorporación de otras competencias profesionales que les permitan lograr que su labor sea, verdaderamente, un aporte a la riqueza laboral.

Quienes somos

ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN CAPACITACIÓN, S.C., es una organización fundada en enero de 2003, para reunir, en una sola empresa, el talento y la experiencia de un equipo de consultores y expositores certificados, en diversas especialidades, así como a las empresas capacitadoras de mayor prestigio y reconocimiento, a nivel internacional.

Está integrada, por profesionistas internacionales dedicados a la CONSULTORÍA, SENSIBILIZACIÓN, ADIESTRAMIENTO, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS, DE LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y DOCENTE.

Misión

Alianzas Estratégicas en Capacitación, S.C., tiene como misión fundamental, ofrecer a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas:

Servicios de capacitación diseñados para atender las necesidades particulares de educación y formación en las empresas y cumplir con los requerimientos legales vigentes, en materia de capacitación y desarrollo del capital humano.

Consultoría especializada en investigación y desarrollo para planificar el cambio organizacional, hacia la calidad y la productividad.

Titulación obtenida

Curso de relaciones públicas, protocolo y etiqueta en los negocios

Requisitos

Información Adicional

Compromiso y filosofía

HACIA NUESTROS CLIENTES

Estamos comprometidos a proporcionarles servicios de la más alta calidad, utilizando métodos de consultoría y capacitación que garanticen resultados y satisfagan sus necesidades.

HACIA NUESTROS CONSULTORES Y FACILITADORES

Estamos comprometidos a atraer y retener a los más capacitados, a proporcionarles un trabajo retador, en un ambiente abierto y participativo, caracterizado por la igualdad de oportunidades en el desarrollo individual, cuyo desempeño es evaluado, con base en normas justas y objetivas, promoviendo su creatividad e innovación, tratándolos con dignidad y respeto, y a quienes se les motiva para mejorar la efectividad y la calidad de nuestros servicios.

HACIA NUESTROS SOCIOS

Estamos comprometidos a proveer a nuestros socios, un resultado económico atractivo y estamos preparados para aceptar los riesgos que nos lleven a alcanzar un crecimiento sostenido.

HACIA LA SOCIEDAD

Estamos comprometidos a ser buenos ciudadanos; a contribuir con nuestro trabajo al desarrollo de las empresas del país, apoyando esfuerzos relacionados con el bienestar social, y a conducirnos con la mayor integridad, adhiriéndonos a las más altas normas éticas y de justicia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​