Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Relaciones Públicas del CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES

Programa de Curso Relaciones Públicas

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Temario

RELACIONES PÚBLICAS - CURSO 2012/13
Requisito de acceso: Título de Bachillerato (no requiere Selectividad)

TITULACIÓN DE GRADO EN COMUNICACIÓN en Universidad Pública
Central Lancashire en Inglaterra (4º curso opcional - impartido en inglés en Madrid o Inglaterra)

El Centro Español de Nuevas Profesiones de Madrid inicia sus programas de estudios en las áreas de Publicidad y Relaciones Públicas, de tres años de duración, en 1960, siendo la primera Escuela en España en ofrecer este tipo de estudios. Los estudios en el área de Marketing se inician en 1969. Gracias a nuestra dilatada experiencia, contamos con una activa bolsa de prácticas y empleo para nuestros alumnos, ya que nuestra formación está especialmente reconocioda en este sector.

Las especialidades de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas comparten un primer año en común (solamente difiere una asignatura en el caso de Marketing), teniendo asignaturas comunes en segundo y tercer curso, lo que las hace compatibles para personas que deseen realizar doble titulación. En ese caso, las asignaturas comunes cursadas en cada especialidad se dan por aprobadas en la otra, por lo que no hay que realizar dobles matrículas. Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de mañana.

A estos estudios se accede una vez obtenido el título de Bachillerato (consultar alumnos con alguna asignatura pendiente) y no se requiere prueba de selectividad. El coste del curso académico 2012/2013 es 3.600,00 euros (360 + 3.240 euros) en cualquiera de estas especialidades, que se abonan divididos en 10 plazos, de 360 euros cada uno de ellos, el primero en concepto de inscripción, y los otros nueve, uno cada mes, de octubre a junio. Aquellas personas que opten por realizar un solo pago a comienzo del curso, se beneficiarán de un 3% de descuento sobre las mensualidades.

Todos nuestros graduados pueden optar a obtener una TITULACIÓN DE GRADO en universidades públicas de Inglaterra, una vez finalizados sus estudios con nosotros. Se trata de realizar una convalidación oficial de estudios y acceder al último año del Grado universitario, que se cursa en inglés, bien en nuestro propio centro o directamente en Inglaterra a través de nuestro convenio con Universidades inglesas.


INTRODUCCIÓN

PROGRAMA DE 3 AÑOS.

La imagen de una empresa o entidad se ha convertido en clave a la hora de definir su posicionamiento en el mercado. Saber actuar sobre esta imagen, defendiendo la identidad corporativa, comunicando la identidad corporativa, comunicando mensajes a públicos tanto externos como internos, organizar actos y actividades de promoción, requiere del uso de técnicas cada vez mejor definidas y que constituye el trabajo de Relaciones Públicas.

SALIDAS PROFESIONALES

- Agencias de Comunicación
- Gabinetes de Prensa
- Organizadores de Congresos
- Palacios de Congresos e Instituciones Feriales.
- Compañias de Servicios
- Ayuntamiento y demás Organismos Oficiales.


PLAN DE ESTUDIOS (Reducido)

COMUNICACIÓN
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS
DESARROLLO CREATIVO

TOTAL CREDITOS: 60






Información Adicional

CONDICIONES DE ADMINISION

- Bachillerato LOGSE o equivalente
- Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
- Prueba de Ingreso
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​