Menú

Rejuvenecimiento facial ayurvédico del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Rejuvenecimiento facial ayurvédico

Modalidad: Presencial
Duración 21
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N:



La terapia de rejuvenecimiento facial en Ayurveda restaura el balance de los doshas en la piel de la cara. Durante este programa práctico de 21 horas, los estudiantes aprenderán el encantador y relajante arte de ofrecer un facial ayurvédico. Los estudiantes trabajarán en grupos de dos, dando y recibiendo faciales, aprenderán los múltiples pasos del procedimiento, incluyendo la aplicación de aceites, calor y masaje a la cara, seguido por la aplicación de terapia del cuidado de la piel. Esta es una terapia muy popular es los spas y apoya la belleza natural.






Información Adicional

Prerrequisitos

Curso de Fundamentos de Ayurveda o haber completado el programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda. Nuestro programa de Fundamentos puede ser completado a distancia y toma aproximadamente un mes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​