Menú

Reiki - Segundo nivel del centro Instituto Biocyber

Programa de Reiki - Segundo nivel

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿,Qué es el Reiki?



Reiki TratamientoEl Reiki es una técnica curativa ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa. Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana, etc.), energía universal, y flujo de energía a través de los chakras, puntos y canales energéticos presentes en el ser humano.



El Reiki se refiere tanto a la energía curativa como al sistema de canalización. Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso. De hecho, aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo.



Los pacientes reciben energía básicamente a través de las manos del terapeuta. Esta energía es percibida por la persona que la recibe, y utilizada como mejor la necesita.



¿,Quienes pueden practicar el Reiki?



Reiki TerapiaCualquier persona puede aprender el sistema Reiki, y puede utilizarlo para su propia curación y beneficio o la de los demás. No se necesita ningún conocimiento previo.



¿,Cuales son las aplicaciones y beneficios del Reiki?



El Reiki actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, canalizándose al aspecto adecuado para lograr la curación de los padecimientos.



Con el Reiki se equilibran los centros energéticos del cuerpo.



¿,Que se aprende en cada nivel de Reiki?



Segundo nivel - sanación mental y emocional, sanación a distancia y potenciación



En el segundo nivel se hace sintonización e iniciación de segundo nivel, y se enseñan:



3 símbolos: símbolo del poder, el símbolo de la armonía (relacionado con el aspecto mental/emocional) y el símbolo para la curación a distancia.

Estos símbolos se llaman Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen respectivamente.

Curación a distancia.

Entrar en la psique.

Barrido de energía.

Protección, limpieza y armonización de lugares.

Titulación obtenida

Reiki - Segundo nivel

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​