Menú

Redacción y Ortografía de UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

Presencial
Pedir información
Impartido en: Nuevo León

Temario

El modelo educativo de la Universidad pretende brindar una formación integral que responda a las necesidades actuales de innovación y eficiencia, que refuerce -al mismo tiempo- la relación entre los sectores educativo y productivo. Lo anterior permitirá contribuir al desarrollo económico y social del país, al facilitar el tránsito de los estudiantes de la escuela al ámbito laboral. El modelo de educación superior propuesto, inspirado en los llamados «,modelos no tradicionales»,, consiste en dos años de formación intensiva en áreas vinculadas con los requerimientos de las empresas, y un año más para obtener la licenciatura.





Formación Integral



La Universidad proporciona, como objetivo clave de nuestro modelo educativo, la formación integral, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.



Los planes de estudio cuentan con asignaturas para el desarrollo de habilidades comunicativas y materias de humanidades. Se ofrece, además, atención personalizada a cada alumno mediante diversos servicios para la formación espiritual como la atención sacramental, retiros y asesorías espirituales. Nuestros estudiantes cuentan con la oportunidad de participar en múltiples actividades de acción social, beneficiando a miles de niños, jóvenes y adultos en todo el país. Algunas de las asociaciones y actividades a las que nuestros alumnos han apoyado son Teletón, Soñar Despierto A.C., Misiones Juveniles, visitas a orfanatos y asilos, realizando contribuciones en centros de acopio, entre otros. Así, van desarrollando su sensibilidad ante las necesidades de los demás y adquiriendo un compromiso social con la comunidad.



La Universidad cuenta con una serie de programas de extensión. Estos programas de Formación Continua han sido diseñados para actualizar y formar a las organizaciones, fomentando en ellas una visión orientada a las necesidades del mercado laboral.



Así, la Universidad cuenta con una gran variedad de conferencias, cursos, talleres y diplomados orientados a instituciones y empresas.
Contacta ahora con el centro