Menú

Recursos Naturales del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de Recursos Naturales

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

Objetivos:



* Promover investigación básica, aplicada y desarrollo tecnológico considerando los factores ambientales, sociales y económicos de losrecursos naturales y su medio ambiente para asegurar su conservación y uso sustentable.

* Participar en el desarrollo y aplicación de sistemas de producción sustentables, tomando en consideración aspectos ambientales, sociales y económicos.

* Seleccionar y aplicar técnicas de monitoreo para describir y evalúar componentes o atributos diversos de los ecosistemas naturales y medio ambiente que incidan en los aspectos profesional y científico en la solución de la problemática en éstas áreas así como en la formación académica y científica de los programas educativos de la DES agropecuaria.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​