Menú

Reason en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

Akut Studio

Programa de Reason

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario

PRESENTACIÓN:



es un estudio virtual clásico e innovador, que se caracteriza por la excelente calidad de sonido por lo que no puede faltar en ninguna producción musical moderna, su precisa réplica de los equipos hardware y sus múltiples posibilidades de interconexión otorgan un flujo de trabajo creativo único en la producción musical.



Tomar un curso de Reason representa aprender a manejar el software todo en uno, donde se puede desde componer, hacer arreglos, pistas, incidentales, hasta utilizarlo para tocar en vivo. Reason es uno de los preferidos por los productores de música electrónica.



Al usar en conjunto con un software multipista tradicional, Reason se transforma en una herramienta esencial de producción para cualquier estilo musical. Akut Studio ofrece el curso de Reason que da la posibilidad de aprender a manejar todas las principales funciones de éste software de producción musical.



Las ventajas que tomar un curso de Reason en Akut Studio son: un precio accesible, clases integradas por un número reducido de alumnos, con la finalidad de tener una enseñanza más personalizada y contar con instalaciones con el equipo más moderno.



Por otro lado al finalizar el curso de Reason tendrás un valor añadido a tu currículum y con la preparación de sonorización y sonido tendrás una mejor oportunidad para ingresar al mercado laboral como Técnico de Sonido, Operador de Sonido o Ingeniero de Mastering.


Contacta ahora con el centro