Menú

RA-503 TÉCNICAS EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN I del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de RA-503 TÉCNICAS EN BIOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN I

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Descripción:



En el curso se abordan técnicas que permiten aumentar la tasa reproductiva de los animales domésticos. Estas técnicas tienen gran importancia y pueden ser utilizadas además como herramientas en la aplicación de otras técnicas.



Este es el caso de la inseminación artificial (IA) en los programas de superovulación y transferencia de embriones. Esta última es a su vez la herramienta indispensable en la aplicación de la producción in vitro de embriones. Dentro de las técnicas reproductivas que se analizan en el curso están diferentes protocolos de congelamiento de semen en bovinos, producción in vivo e in vitro de embriones bovinos y/u ovinos, así como sexado de espermatozoides y embriones.





Propósito:



Desarrollar en el alumno los dominios de proponer, evaluar y aplicar planes de manejo reproductivo con estrategias y/o tecnologías apropiadas, así como aplicar procesos y tecnologías en la generación de innovaciones para la manipulación de los procesos moleculares, celulares y del organismo, involucrados en la fisiología reproductiva de los animales, dentro de la competencia de reproducción.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​