Menú

R.V.S.M. (Separación Vertical Minima Reducida) del centro Escuela de Aviación 5 de Mayo

Programa de R.V.S.M. (Separación Vertical Minima Reducida)

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

PRESETACIÓÓN


Ofrecemos cómodas y modernas instalaciones, salones totalmente equipados así como simuladores de vuelo de última generación, bibliotecas, zonas de esparcimientos y estacionamientos son algunos de los servicios con los que contamos.



A 20 minutos del centro de Puebla la escuela se ubica en una zona estudiantil universitaria, por lo que existe mucha oferta de renta de departamentos y habitaciones para estudiantes.



Nuestra base operacional en el Aeropuerto internacional de Puebla (A 20 minutos de la escuela en coche) nos da un aprovechamiento de tiempo muy elevado, por la cercanía, las buenas condiciones climatológicas de la zona, así como un bajo índice de tráfico aéreo.



Seguridad, eficiencia y un excelente aprovechamiento académico por parte del estudiante es lo que ofrecemos.






DESCRIPCIÓN


Enfocado a pilotos que vuelen aeronaves que estén autorizadas a volar con una separación vertical de 1000 pies(entre 29000 y 41000 pies).

Información Adicional

LUGAR: Puebla - México
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​