Menú

Psicología Industrial del centro Universidad Alva Edison

Programa de Psicología Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


Objetivo:






Formar profesionales con actitudes éticas, conocimientos teóricos, aptitudes en el manejo de los instrumentos de comportamiento humano en situaciones laborales, así como las capacidades intelectuales e instrumentales para intervenir en la selección y adaptación de métodos y modelos que propicien climas sanos entre los distintos factores de la producción que intervienen en procesos industriales, de distribución y servicios.







Perfil del egresado



Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:





Intervenir en procesos creativos, organizativos y de trabajo, ideando, organizando e instrumentando ambiente psicológico adecuado para el desarrollo óptimo de las relaciones y los procesos industriales, así como los acompañantes en la distribución y servicios que intervienen.

Desarrollarse con destreza en procesos y técnicas de motivación del personal, utilizando medios técnicos y tecnológicos para ejercer con creatividad las prácticas profesionales de Psicólogo en empresas industriales, comerciales y de servicios públicas y privadas.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​