Menú

Psicología Educativa del Centro Universitario Emmanuel Kant

Programa de Psicología Educativa

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Introducción
Conscientes de la importancia que tiene la función del psicólogo dentro de la institución educativa, se abre este espacio dedicado a reflexionar acerca de la labor y el alcance de su tarea, todo ello bajo la guía de especialistas en la materia que ayudarán a adquirir las herramientas para poder implementar estrategias de intervención que faciliten los procesos de enseñanza – aprendizaje.

OBJETIVO
Habilitar a los participantes en la aplicación de técnicas que fomenten aprendizajes significativos, comprendiendo la importancia de aspectos cognitivos, emocionales, de personalidad o del desarrollo en la consecución de dichos aprendizajes.

Al final del Diplomado los participantes serán capaces de:
Elaborar propuestas para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
Analizar el clima escolar a fin de determinar los factores que intervienen en el proceso educativo

Titulación obtenida

Psicología Educativa

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​