Menú

Psicología del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Psicología

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La carrera de Psicología forma profesionistas con un enfoque científico en el análisis del ser humano, con capacidad para organizar sistemáticamente este conocimiento analítico traduciéndolo en estrategias viables de aplicación. Además de Trabajar en la orientación de problemas de carácter educativo, clínico, social y laboral.



PERFIL DE INGRESO



Los aspirantes deberán contar con las siguientes características:




  • Capacidad de observación, de análisis y síntesis


  • Tenacidad y Buenos hábitos de estudio


  • Vocación de servicio a los demás


  • Creatividad e iniciativa


  • Gusto por la lectura







PERFIL DE EGRESO



El egresado puede desempeñarse en campos relacionados con los problemas del comportamiento en el proceso de aprendizaje, en los problemas de grupos u organizaciones sociales tales como liderazgo, integración grupal, cambios sociales, lo mismo que en el área industrial, la solución de problemas de productividad o elaboración de estudios de mercado, en los relacionados con problemas neurológicos, así también puede trabajar como capacitador, instructor, jefe de recursos humanos, administrador, evaluador, diseñador de programas, entre otros.

Información Adicional


Duración: 8 semestres



Lugar: Tehuacan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​