Menú

Psicologia del centro Universidad Marista de Querétaro

Programa de Psicologia

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Objetivo General

La formación integral de profesionales en Psicología, capaces de instrumentar estrategias efectivas para la promoción, desarrollo y evaluación del comportamiento a nivel individual y grupal, con un interés por el bienestar social, acorde a las características y necesidades de la sociedad en general.



En ese sentido la escuela está comprometida en la formación básica del psicólogo que le permita de manera integral la adquisición de una cultura de la disciplina, la capacitación o entrenamiento en habilidades y herramientas modernas de búsqueda, análisis de información y solución de problemas, al igual que experiencia supervisada en escenarios donde se desarrolla su trabajo.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​