Menú

Psicología del centro UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana

Programa de Psicología

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¿Por que estudiar la licenciatura en Psicología?

Si te interesa el conocimiento del ser humano en su diversidad y complejidad: su comportamiento, sus motivaciones y trastornos, si posees una firme vocación humanista y sensibilidad para las manifestaciones culturales, si sientes un compromiso para contribuir al desarrollo, enriquecimiento y promoción de investigaciones para la resolución de problemas del México actual, entonces encontrarás en la Psicología un amplio campo de trabajo.


Al egresar, los psicólogos del Claustro se distinguen por su formación creativa, reflexiva y propositiva, ya que son capaces de aplicar, de manera pertinente, los modelos teóricos y metodológicos que corresponden a la investigación o a la intervención oportuna en diversas situaciones vitales del desarrollo del ser humano. Esto les permite insertarse exitosamente en múltiples y variados campos laborales, ya sean públicos o privados, dedicados a la investigación o a la atención directa del sector salud, del sector educativo, empresarial o del ámbito social.


La licenciatura en Psicología está acreditada por el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación en Psicología (CNEIP). Dicha acreditación es un reconocimiento que ratifica ampliamente nuestros servicios, instalaciones, programas de calidad y promoción de oportunidades para nuestros egresados en el ámbito de las competencias profesionales.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​