Menú

Propedéutico en fotografía del centro ESCUELA VERACRUZANA DE CINE LUIS BUÑUEL

Programa de Propedéutico en fotografía

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 9 a 15 horas
Localización: Veracruz

Temario

El propedéutico en fotografía está destinado a todas aquellas personas que no hayan tenido un acercamiento tangible a la disciplina. En él se abordarán los principios básicos del quehacer fotográfico tomando como base la historia de la fotografía, introducción al equipo fotográfico, composición e iluminación.

Al culminar el propedéutico podrás formar parte del Diplomado en Fotografía (técnicas intermedias y avanzadas) sin necesidad de pagar la inscripción.





¿,PARA QUIÉN ES?



Público en general con interés por conocer y experimentar las distintas áreas de la fotografía y aprender la disciplina desde su nivel más básico.

Información Adicional

DURACIÓN 24 horas totales en 4 sesiones



REQUISITOS



* Edad mínima 14 años.

* Cámara digital manual, semiautomática o automática.

* Una computadora (PC o MAC). No es requisito indispensable traer la computadora a las sesiones, pero sí deberán poder acceder a una para realizar trabajos fuera de clases
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​