Menú

Programas Preventivos en Seguridad e Higiene del centro UNINTER Universidad Internacional

Programa de Programas Preventivos en Seguridad e Higiene

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Objetivo:



Proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios a los participantes con la finalidad de que puedan realizar de manera efectiva los diagnósticos en la empresa y a su vez implementar los programas preventivos correspondientes y participar de manera inmediata en los proyectos nacionales como lo es &ldquo,Empresa segura&rdquo, a cargo de la STPS.





Dirigido a:



Toda persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en el rubro de mantenimiento, seguridad y prevención de accidentes dentro de la empresa u organización.





Características o aptitudes deseables del aspirante al ingresar:

Preferentemente personas con perfiles tales como: Ingenieros, Administradores, Arquitectos, Especialistas en RH, Técnicos en mantenimiento, sin embargo puede ingresar cualquier persona que tenga el interés en aprender, aplicar y consolidar sus conocimientos en el área de Seguridad e Higiene en el trabajo.





Campo laboral

Industrial, Comercial, Educativo, Empresarial de manera independiente o en su defecto directamente con la STPS como Inspectores/Supervisores.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​