Menú

Programación Neurolingüística (PNL) del centro Universidad Valle Continental

Programa de Programación Neurolingüística (PNL)

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACION



&ldquo,No es lo mismo hacer las cosas bien que saber como le haces para hacer las cosas bien&rdquo,



La programación neurolingü,ística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa fundamentalmente de la relación entre los comportamientos exitosos y las experiencias subjetivas &mdash,en especial, modelos de pensamiento&mdash, subyacentes. También constituye un sistema de terapia alternativa que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva, así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional.



El diplomado es altamente recomendado hacia estudiantes, orientadores, maestros, psicólogos, asesores en coaching personal, consultores en imagen, y a todo tipo de profesional interesado en los procesos de desarrollo personal.



Objetivo:



Los participantes lograrán conocer la Programación Neurolinguística y como les puede ayudar a generar nuevos comportamientos en las diferentes área de la vida (personal, familiar, social, laboral)



Contenido:



1.¿,Qué es la Programación Neurolingúistica (PNL)?

2.Antecedentes de la PNL

3.Programación Neurolingúistica y Aprendizaje

4.La Comunicación y nuevas vías de entendimiento

5.Sistemas Representativos y Submodalidades

6.Estados Fisiológicos y Libertad Emocional.

7.Pensamiento Sistémico

8.Comunicación Verbal y No Verbal

9.Lenguaje, Inconsciente Recursos Personales

10.Conflicto, Alineamiento, Valores y Flexibilidad.

11.Generando el Cambio Personal

Metodología:



Se buscará en todo momento propiciar un aprendizaje vivencial basado en dinámicas y actividades diversas.



Duración:



El Diplomado tendrá una duración de 2 tetramestres (60 hrs.). Se llevará a cabo en sesiones de 3 hrs. semanales los días jueves de 6 a 9 de la noche. La Lic. Blanca Nelly Guerra Zambrano, MDHO, es la facilitadora del mismo.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​