Menú

liderazgo estrategia y alta Dirección del centro IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas

Programa de liderazgo estrategia y alta Dirección

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

Este programa es para Directivos y Empresarios con más de 5 años desempeñando la función de Dirección General, Presidente del Consejo o Socio en la Empresa. El programa proporciona la oportunidad de contrastar sus criterios con los de otros Directivos que ocupan puestos o responsabilidades semejantes.







Objetivo General



Al término del Programa, el Directivo de Alto Nivel será capaz de llevar con paso firme y seguro el rumbo de su Empresa, conocerá diferentes formas de competir en un mercado globalizado, y podrá plantearse un crecimiento persona, ayudará a otros en su desarrollo integral e influirá en su entorno con sentido ético.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​