Menú

Profesionales Asociados en Diseño Arquitectónico del centro Instituto de Ciencias y Educación Superior

Programa de Profesionales Asociados en Diseño Arquitectónico

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Solicita más Información sin Compromiso.



Descripción

El programa académico tiene como objetivo formar Profesionales Asociados en Diseño Arquitectónico capaces de valorar los elementos que determinan las ofertas ofrecidas por el diseñador, contrastando las diferentes teorías del diseño a través de la historia.

Así como también demostrará el manejo de los diferentes elementos del lenguaje arquitectónico, como los instrumentos de dibujo usando la escala y proyección geométrica.

El futuro Diseñador Arquitectónico comprobará la importancia de los factores especiales en el diseño arquitectónico, las estructuras empleadas para su organización. Elaborará la composición de muros, planos, columnas, analizando de manera estructurada los factores esenciales que intervienen en dicho proceso.



Perfil de Egreso

El plan de estudios de Profesional Asociado en Diseño Arquitectónico, prepara al estudiante en diversas áreas del conocimiento para que sea capaz de resolver necesidades básicas de la sociedad a través del Diseño de espacios físicos que alberguen las diferentes actividades del ser humano.

Su actividad se orienta a elaborar propuestas que incorporan elementos de la ciencia., la técnica y el arte para producir objetos arquitectónicos útiles, y técnicas viables y financieramente posibles.

Todo lo anterior con las mejores habilidades que obtendrá en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas correspondientes y las actitudes que mejorarán su persona y trato con los consumidores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​