Menú

Profesional en Lenguas Modernas del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de Profesional en Lenguas Modernas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La globalización exige cada día más profesionales con conocimientos en otras lenguas tales como el I inglés, el alemán y el francés por suimportancia industrial y comercial. Profesionales competentes y activos con formación comunicativa en aspectos administrativos, organizativos y comerciales. Estos aspectos son motivo de formación para los profesionales en Lenguas Modernas.





Objetivo



Formar y capacitar profesionales competentes, íntegros, proactivos y abiertos a los cambios e innovaciones del mundo actual concapacidad de desempeñarse con principios éticos en cualquier medio en el que se requiera de su capacidad para el trabajo en equipo y de su desenvolvimiento profesional y laboral a nivel idiomático.





Objetivos especificos




  • Resaltar las fortalezas de su formación en los diferentes campos socioculturales dentro del proceso plurilingü,ísta del siglo XXI.


  • Formar al individuo para comprender e interactuar con su entorno, a través del complemento de integralidad socio-humanística.


  • Responder a las necesidades latentes del mercado regional, nacional y global, debido a su integración multidisciplinar, multilingü,e y multicultural.





PERFIL PROFESIONAL



El egresado en Lenguas Modernas se caracterizará por tener una competenciaPro¬,ficiente en el manejo del Español, Inglés, Francés y Alemán. Su formación enrelacionales internacionales y comercio exterior le permitirá ser interlocutor enprocesos organizacionales relacionados con la negociación y el mercadeointernacional, su amplio conocimiento de la lengua española y su dominio de los aspectos organizacionales, le dará capacidad de manejar departamentos de comunicación organizacional.





PERFIL OCUPACIONAL



El profesional en Lenguas Modernas podrá desempeñarse con efectividad y competitividad en diferentes campos y tipos de organizaciones que requieran de un soporte multilingü,e para los procesos de apertura y conquista de nuevos mercados multinacionales. Teniendo como herramienta distintiva el alemán y el francés.

Información Adicional


Nivel 1 Técnico Profesional en Lenguas Modernas (5 semestres)



Nivel 2 Profesional en Lenguas Modernas Duración: 5 semestres mä,s

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​